Venezolanos en Brasil

Objetivos y metas

Nuestros objetivos

Venezolanos en Brasil es una organización cuya misión consiste en defender los derechos de los grupos y personas más desfavorecidos, promover la participación en el ámbito de la Acción Social, generar cambio social, representar a sus organizaciones ante los poderes públicos y liderar a éstas en torno a un proyecto compartido.

Informamos

Creemos en la información como una herramienta fundamental para visibilizar la situación de los derechos humanos en Venezuela y para apoyar a los migrantes y refugiados venezolanos en su proceso de integración en la sociedad brasileña.

Apoyamos

Apoyamos iniciativas que orientadas a la defensa de los derechos humanos en Venezuela y la mejora de la calidad de vida de los migrantes y refugiados venezolanos en Brasil.

Defendemos

Promovemos la defensa de los derechos humanos en Venezuela y trabajamos para garantizar el pleno ejercicio de los derechos de los venezolanos migrantes y refugiados en Brasil.

Venezolanos en Brasil

Información útil

Documentación, salud, educación, programas Sociales, apoyo jurídico, seguridad, instituciones de apoyo a migrantes en Brasil, empleo, emprendimiento.

Ayudando a realizar sus grandes sueños

Porque además de soñar, también podemos jugar juntos por el cambio.

en_USEnglish
es_ESSpanish pt_BRPortuguese en_USEnglish