Venezolanos en Brasil

Informamos, Apoyamos, Defendemos, Integramos

Home Nosotros

Somos una plataforma de coordinación para la promoción de los derechos humanos en Venezuela y la integración de los migrantes y refugiados venezolanos en la sociedad brasileña. Con ese propósito trabajamos a partir de una extensa red de individuos y organizaciones en todo Brasil.

Misión

Promover la defensa de los derechos humanos en Venezuela y la integración de los migrantes y refugiados venezolanos en la sociedad brasileña de una manera digna, basada en el acceso a la información, el desarrollo de las capacidades humanas y el respeto a la garantía de sus derechos fundamentales.

Visión

Ser una organización efectiva en la defensa de los derechos humanos en Venezuela y la integración de la comunidad venezolana a la sociedad brasileña de forma digna, basada en los valores de la responsabilidad, la solidaridad y la autonomía.

Objetivos y metas

Nuestros objetivos

Informamos

Creemos en la información como una herramienta fundamental para visibilizar la situación de los derechos humanos en Venezuela y para apoyar a los migrantes y refugiados venezolanos en su proceso de integración en la sociedad brasileña.

Defendemos

Promovemos la defensa de los derechos humanos en Venezuela y trabajamos para garantizar el pleno ejercicio de los derechos de los venezolanos migrantes y refugiados en Brasil.

Apoyamos

Apoyamos iniciativas que orientadas a la defensa de los derechos humanos en Venezuela y la mejora de la calidad de vida de los migrantes y refugiados venezolanos en Brasil.

Integramos

Fomentamos la unión de los venezolanos como comunidad y su integración en la sociedad brasileña.

es_ESSpanish
pt_BRPortuguese en_USEnglish es_ESSpanish